Picks Real Madrid – Atlético de Madrid 2016

Vamos con unos picks sobre el evento más destacado de este fin de semana.

Hoy apostaré a 1X2 porque creo que puede pasar de todo, desde un 0-0 a un 4-1 o al típico 0-1 en el 90 con gol de Godín de córner. Me voy a uno de los mercados más interesantes cuando juegan los dos equipos de la meseta.

Empiezo con el Atlético de Madrid. Apercibidos como vemos están Griezmann, Augusto y Gabi.

Nos vamos con el español. Gabi ha recibido 9 tarjetas amarillas y una expulsión por doble amarilla en la J15 contra el Málaga.

Sergio Ramos

Ha recibido tarjeta contra todos los equipos que incomodan y tienen juego alegre: Athletic, Barcelona, Villarreal, Málaga, Valencia… y como no, contra el Real Madrid en la primera vuelta de liga, jugando en casa, partido que quedó 1-1. Hace 3 jornadas, recibió una amarilla contra el FC Barcelona jugando tan solo 45 minutos.

Real Madrid - Atleti

Está en la lista de apercibidos del Atlético de Madrid, por lo que si ve una tarjeta más se perderá el próximo partido. Analizando el calendario del atlético de Madrid las próximas semanas tenemos que juega bastantes partidos en pocos días:

  • 27 febrero – Real Madrid vs Atlético Madrid
  • 1 marzo – Atlético Madrid vs Real Sociedad
  • 6 de marzo – Valencia – Atlético de Madrid
  • 12 de marzo – Atlético – Deportivo
  • 15 de marzo – Atlético – PSV
  • 19 de marzo – Sporting – Atlético

Juegan 6 partidos prácticamente en 20 días. El próximo partido que juegan es el martes contra la Real Sociedad en casa, pero el fin de semana viajan a Valencia a un partido bastante complicado. ¿Qué quiero decir con esto? que ya sabemos cómo le gusta al Cholo gestionar las amarillas del equipo, y es bastante probable que hoy Gabi, más allá de lo que requiera el juego y parar o no un contraataque o meter o no la pierna, provoque su quinta amarilla para perderse un partido en casa contra la Real, para estar disponible en el desplazamiento más complicado hacia Mestalla.

Recuerdo que Gabi tenía 4 amarillas en la Jornada 12 que se jugaba el Betis – Atlético. Partido dominado por los colchoneros. 0-1. El siguiente partido era un Atlético – Espanyol, jugándose en casa. Y Gabi provocó la amarilla en el minuto casi 80. Obviamente el Cholo prefiere perder una pieza clave jugando en casa que jugando de visitante. En los dos derbis del año pasado, Gabi recibió Amarilla en ambos:

  • 07/02/2015 Atlético Madrid 4 – 0 Real Madrid – Gabi amarilla 45′ (falta)
  • 13/09/2014 Real Madrid 1 – 2 Atlético Madrid – Gabi amarilla 54′ (obstaculizar)

En los partidos de copa del año pasado cuando el Atlético eliminó al Madrid, Gabi fue amonestado con amarilla en el partido de ida (minuto 73). El de vuelta solo jugó 15 minutos, sin amonestación.

Nos vamos con el árbitro:

Clos Gómez. Me da miedo este tío. Y es que el que menos sabe de fútbol, ya sabe que Clos Gómez es anti madridista de pura cepa. Permitió muchas ostias en el último Real Madrid – Atleti que pitó, así que esperemos que hoy no haga de las suyas. Es un árbitro MUY tarjetero:

Por todo ello, me voy fuerte stake 6 a Gabi recibe amarilla @1.90 en Luckia.

También me gusta Carvajal @2.40 porque juega de LI donde se perdió muchísimo contra el Athletic y de hecho recibió amarilla. Metería stake 4 al madridista.


Liga Adelante. Llagostera – Girona. Llagostera DNB @ 2.60.

El Llagostera recibe en casa en derbi a un equipo que ha estado la primera mitad de la liga en la zona baja y empieza a despegar con una buena racha. Las rachas siempre acaban y al Girona ya le va tocando.

Para ello, pese a las bajas sin demasiada notoriedad del Llagostera hay que incluirle las más importantes altas para el partido de hoy, como Chumbi y un José Carlos que sigue rebosando calidad aunque no le acompañen suerte y lesiones. Tampoco se espera que el andaluz vaya ser titular. Tampoco cuenta el Girona con demasiadas bajas.

Se espera un partido con pocos goles como es típico del Llagostera, muy estático, con muchos roces y con peligro a balón parado, donde más sufre el Girona y donde el Llagostera tiene la estatura de Juanjo y el poderío aéreo de Samu y Tébar. En el parte de la meteo se esperan lluvias consistentes en Palamós a lo largo de la tarde y eso le va de perlas al local, que le va de perlas todo lo que sea no rasear el balón.

RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *