Eventos de fútbol y tenis para apostar

El fin de semana llama a nuestras puertas con un montón de eventos a la espera de su celebración. Mientras tanto, podemos ir aprovechando para apostar. Arrancamos con una combinada muy arriesgada.

Getafe-Malaga-2.5 goles en el Getafe – Málaga @1.53.

Partido igualado entre dos equipos que no terminan de arrancar bien la temporada, en los partidos del Málaga solamente ha habido 1 gol en los 3 encuentros que ha disputado, lo que nos muestra su escasez goleadora y su buena defensa. Mientras que en el otro lado el Getafe, en 2/3 partidos se ha superado el O2.5, pero siempre recibiendo goles en contra, con lo que visto la escasez de goles que tiene el Málaga en contra (1 del Barcelona) y la poca efectividad de la delantera malagueña, opto por el U2.5

Real Madrid – Granada. No marcarán ambos @1.57.

Poco que decir de la eficacia defensiva blanca, aunque este lesionado Ramos, la zaga blanca tiene repertorio para un flojito granada, y teniendo en la portería a Keylor, que en mi opinión da más seguridad que Casillas y jugando en casa no deberían hacerle ningún gol al Madrid, partiendo de siempre de la premisa que el Madrid marque.

Eibar – Atlético Madrid No marcarán ambos @ 1.50

Para mí la más arriesgada de todas, ambos tienen una eficacia defensiva ejemplar, ambos solamente han encajado dos goles en lo que lleva de liga, el Atco a cargo del Barcelona, mientras que el Eibar a cargo del Granada. El Eibar es un equipo pequeño pero que se le ve muy confiado en su casa, muy seguro atrás como así lo mostró ante el athletic de Bilbao.

Combinada: @ 3,6 Stake 6


 

Copa Suiza. 19:00.

Victoria del Grashopper (primera división) en el campo del Köniz, equipo de tercera división, a partido único, la victoria simple se paga a tan solo @1.18 para Grashopper, no lo veo value, me gusta el Grashopper -2 DNB a cuota @1.80y en caso de ganar justo por 2 goles de diferencia se daría como nula la apuesta, yo creo que puede salir bien, en teoría hay mucha diferencia entre ambos equipos. Grashopper ya ganó 1-4 en la anterior ronda a un equipo de la tercera división y en condiciones normales debería de volver a ganar cómodamente hoy.

Bundesliga, 20:30

Victoria del Mainz jugando en casa ante el Hoffenheim a cuota @2.15. Llevan cuatrol jornadas y Mainz lleva 6 puntos de 12, han ganado 1-2 en el campo del Borussia Moenchengladbach y 3-0 en casa a Hannover, perdieron 0-1 ante Ingolstadt y la última jornada ante Schalke 2-1, por su parte, Hoffenheim ha empezado muy mal con 1 punto de 12, consiguiendo ese punto con un 0-0 ante el recién ascendido Darmstadt y perdiendo 2-1 con Bayer Leverkusen, 1-2 con Bayerm Munich y 1-3 con Werder Bremen. Yo veo más fuerte a Mainz para hoy.

Ligue 1, 20:30

Victoria del Rennes jugando en casa ante el Lille a cuota @2.35 aunque me parece más fiable usar el DNB y quedarte con cuota @1.62 y que se declaren nula en caso de empate, ya que tiene buena pinta la victoria local pero yo no me dio del todo, por el rival, se puede dar un empate. Llevan 5 jornadas y Rennea lleva 12 puntos de 15, han ganado 4 de 5 partidos, comenzaron perdiendo 2-1 en el campo del Bastos pero a partir de ahí han ganado 1-0 a Montpellier, 1-2 a Olympique de Lyon, 3-1 a Tolousse y 0-2 a Nantes. Por su parte, Lille ha conseguido 6 puntos de 12, con 3 empates a 0, ante Mónacol, Girondins de Burdeos y Olympique de Lyon! Ganando 1-0 a Gazelec Ajaccio y perdiendo 0-1 con PSG (marca y recibe muy poco)

La Liga, 20:30

Victoria del Málaga, en mi caso me gusta el DNB, con una muy buena cuota, @1.97, veo que casi todos lleváis al Málaga hoy y yo también lo veo bastante bien, aunque prefiero cubrirme por un posible empate. Tres jornadas y dos empates a 0 ante Sevilla y Eibar y una derrota por la mínima ante el Barcelona, hoy es buen día para su primera victoria y su primer o primeros goles, tiene buen equipo y aún no han abierto porteria rival, por su parte el Getafe tiene equipo muy flojito y lleva 0 puntos! Han perdido 1-0 con Español, 1-2 con Granada (equipos de “su liga) y 3-1 con Athletic.

Serie B, 21:00

Victoria del Livorno jugando en casa ante Brescia a cuota @1.68… Llevan dos jornadas y Livorno lleva 6 puntos de 6 (son líderes), han ganado 4-0 a Pescara y 1-2 a Como, por su parte, Brescia ha empezado con 1 punto de 6, perdiendo 2-0 con Cesena y empatando 2-2 con Salernitana. Livorno viene de quedarse del playoff de ascenso a Serie B por goal average la temporada pasada mientras que Brescia descendió a tercera pero por motivos que desconozco lo han repescado para la categoría, Livorno luchara por subir a Serie A de nuevo. Mejor equipo y favorito.

Wiener Neustadt-Austria Lusteanu 18:30 Erste Liga – Austria. Pronóstico: ambos NO marcan @2. Stake 1. Sportium o WH.

Bueno pues partido idóneo para el under, los dos equipos más unders de la Erste Liga se enfrentan hoy. Estaba pensando entre el under (@1.8) y este pick y me decanto por este pick por la cuota, algo más alta y la única diferencia es que no me cubre el 1-1, pero ya sería mala suerte.

Siguiendo con lo dicho, Neustadt ya lo he dicho muchas veces, 7 de 9 partidos under. Y por si eso es poco, en 8 partidos salió el ambos no marcan. Un equipo muy bueno defensivamente y que le cuesta mucho marcar gol.

Después está el A. Lusteanu, 2º equipo más under con 6 de los 9 partidos under. No destaca ni por ser ofensivo ni defensivo ya que en goles lleva 9 a favor y 10 en contra en 9 partidos. Y los partidos que tuvo over son ante equipos over como FAC Wien (victoria 1-3) o Liefering (derrota 1-2). Y si miramos como visitante, el partido del FAC Wien (colista) fue el único que gano, el resto dos derrotas por la mínima (1-0) ante Innsbruck y Kapfenberg y un 1-1 ante A. Kalgenfurt. Así que eso demuestra que como visitantes aun son más under, un equipo que sale a aguantar atrás.

Así que ambos equipos juegan parecido y no creo que arriesguen mucho en ataque. Partido idóneo para el under, que espero que no sea con un 1-1, ya que tira más para el 0-0. Como dato este partido fue la primera jornada pero en campo de A. Lusteanu y el resultado fue de 2-0.

Jonas Maciulis over 1,5 robos @2. Stake 1

Maciulis, autentico sustento de Lituania en los últimos partidos, jugador con gran responsabilidad a medida que ha avanzado el torneo. Ha ido asumiendo más responsabilidad en ataque, pero atrás es un jugador muy serio. Ha superado esa línea en 4/7 partidos jugados hasta ahora, incluidos 3 de los 4 últimos. Me parece que tiene muchísimo value.

Milos Teodosic over 8,5 asistencias @1,83. Stake 2

Posiblemente, el base con más talento de Europa junto a Sergio Rodríguez. Ha superado la línea en 3 de los 4 últimos partidos disputados. Empezó el campeonato muy errático, pero en los últimos partidos ha dado auténticos clinics en la dirección de juego. Capitán general de la selección y rondando los 30 minutos en cancha (Serbia apenas ha tenido partidos igualados en el último cuarto).

RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *