Análisis de eventos deportivos para el 14 de febrero

La jornada del 14 de febrero (San Valentín) y la de hoy sábado nos trae unos partidos muy interesantes.

Chelsea + PSG + Real Madrid -1 HA + Villarreal + Valencia + Borussia Dortmund -1.5 HA + Over 1.5 goles en el Juventus-Nápoles. @20.60 stake 1

El Chelsea está algo más fino últimamente y no puede descuidarse jugando en casa ante un rival directo por eludir el descenso.

El PSG poca explicación necesita, es una máquina y juega contra el que hace 15 en la tabla. Esperemos que no mamoneen pensando en la Champions, la cuota es sabrosa.

El Real Madrid en casa está fuerte y creo que le enchufará 3 o 4 al Bilbao.

El Villarreal es un equipo que está haciendo una campaña solvente, en su campo debería imponerse al Málaga sin demasiados problemas si quiere afianzarse en las plazas europeas y la cuota es buenísima.

El Valencia, el equipo que más miedo me da, pero necesita ganar obligatoriamente a un rival directo para eludir el descenso. De no conseguir los tres puntos arderá Mestalla, la situación ahora mismo en Valencia es de Defcon 2, sólo hace falta una derrpta más para que todo salte por los aires. Espero que lo den todo y ganen, bastante buena cuota.

El Borussia Dortmund es muy superior a su rival, se paga muy poco, de ahí el meterle hándicap.

El Juventus – Nápoles es complicado de pronosticar, juegan primero contra segundo, ambos en gran estado de forma. De ahí que me incline por una condición que se ha dado en prácticamente todos sus últimos enfrentamientos: over 1.5 goles. El ambos marcan se paga de lujo pero prefiero asegurar un poco más con esta. Dicho esto, casi seguro fallará alguna como suele pasar con estas combis “lógicas” pero al menos echaremos la tarde con esta rolling bet del sábado y si la cosa se tuerce, según horarios podríamos cerrar con ganancias. Además sólo voy con stake 1, ya le meteré más fuerte a los partidos individuales según vea el tema en live.

Dortmund – Hannover: Borussia Dortmund gana al descanso.

El equipo del noroeste Alemán recibe al colista de la Bundesliga, un Dortmund que en casa no ha perdido ningún partido y ha ganado 8 de los 9 que ha disputado, en 6 de ellos se fue al descanso ganando y acabó ganando el partido.

Por su parte el Hannover fuera de casa solo ha sido capaz de ganar en 2 ocasiones, mientras que ha perdido 6 partidos fuera de casa y en 8 de ellos se fue al descanso perdiendo.

PSG – Lille: Gana el PSG.

El equipo Parisino es líder intratable en la Ligue 1, le saca 24 puntos al segundo clasificado, el Mónaco, es lógico pensar que teniendo un partido importante de Champions el Martes contra el Chelsea, reserven jugadores y fuerzas para entonces, aun así cabe recordar que el PSG no ha perdido como local y lleva una racha de muchos partidos sin perder en casa, por su parte el Lille está en la parte baja de la clasificación y fuera de casa solo ha conseguido ganar 1 partido.

PSG

Avellino vs Bari 15:00

Enfrentamiento entre el octavo y el quinto clasificados que se preveé reñido dado que no destacan ni como locales ni como visitantes respectivamente, tendencia que se ha mantenido a lo largo de la temporada. Ambos son equipos muy ofensivos, que buscan amedrentar al rival haciendo que se encierre y buscándole huecos constantemente. Consecuencia de ello ha sido que el Avellino haya logrado marcar en todos y cada uno de los partidos desde hace algo más de 5 meses (21 partidos en total), con partidos de ida y vuelta como el que tuvo lugar contra el equipo que le precede el Brescia (3-3) o el modesto Virtus Lanciano (3-2). Asimismo, ha logrado marcar a defensas tan potentes como la del Cagliari o la del Perugia. Sólo el sólido Novara pudo parar su ofensiva hace ya más de seis meses en su campo.

Por su parte el Bari es un equipo de ligera capa caída, recién derrotado en su campo por el Crotone por un épico 2-3, retrotrayéndonos un poco más a manos del Brescia 1-2, como visitante por el Cagliari 2-1 y por el Pescara 3-1. Asimismo también cayó ante el Crotone por 4-1 meses atrás. Incluso el modesto Modena logró defender su feudo por un ajustado 2-1. Como se ve, en todos los casos logró marcar, y aun bajando su rendimiento como visitante (ya que a principios de temporada lograba batir a equipos de media tabla como la Latina o el Pro Vercelli e incluso al notable Cesena) debido a emparejamientos complicados, ha logrado mantener algo de su potencial ofensivo. Recordad además que el portero titular del Bari fue suspendido por una roja en el partido contra el Crotone que vimos muchos. Punto de inflexión que devino en penalti. Por tanto, no veo un ganador claro en este encuentro, quizás los locales de manera ajustada si bien su DNB no merece la pena como cuota (@1,65). Me decanto por un resultado neutro: Ambos marcarán: sí. @1,8 S: 1/10.

Darmstadt – B.Leverkusen – B.Leverkusen Más 5.5 Corners – @1.98 – 1/10 – Luckia

Uno de mis picks típicos, saques de esquina del Leverkusen. No hay mucho que explicar del Leverkusen, ya todos los que estamos aqui sabemos que es un equipo con mucha tendencia a los saques de esquina, en Bet365 creo que también se han dado cuenta y de momento no han sacado la linea de corners, estarán pensando que hacer ya que pongan la linea que pongan siempre la superan.

Por añadir algo más creo que el Leverkusen hoy no tendrá un partido fácil fácil, eso ayudará a que se vayan arriba y se produzcan más saques de esquina.

Se le puede subir 0.5 más el Stake, yo es que ese 0.5 más que tenia pensado meterle me lo he guardado para meterlo en LIVE a una linea bastante más alta. (Espero que salgan y no me quiten la ilusión)

Wolfsburgo – Ingolstadt -Wolfsburgo Porteria a 0 – @2.25 – 1/10- Wanabet

Bundesliga

Me ha impactado un poco esta cuota, me la esperaba baja y casi ni la miro, pero me dije que por mirarla tampoco iba a perder nada, y resulta ser que me he encontrado con una cuota muy interesante. Estaba pensando en entrar al Under en este partido cuando he visto esta apuesta, el Ingolstadt es un equipo que ni mete goles ni le meten, 14 goles a favor y 21 en contra en 20 partidos son sus números, jugando como visitante 5 goles a favor y 11 en contra en 10 partidos. Si le tenia algo de respeto al Under 2.5 era por parte del Wolfsburgo que aunque se han descolgado un poco de los puestos de Europa League, siguen siendo un muy buen equipo y pueden meter 3 goles en un partido, pero en ningún momento contemplé la opción de que el Ingolstadt pudiese anotar. Así que descarto el Under 2.5 y entro al Wolfsburgo porteria a 0, espero no tener que tragarme mis palabras.

Real Madrid no conseguirá encajar ningún gol. Este pick he dudado mucho con el, pero al final he entrado con un stake bajo para lo que suelo utilizar normalmente ya que el Athletic viene muy mermado por las bajas y no me iba a quedar tranquilo si no lo probaba. El Athletic tiene las bajas para este partido de Susaeta, San José, Williams, sumada a la ya conocida de Raúl Garcia. El único peligro que creo que puede tener el Athletic hoy es a balón parado, porque gente de ataque creo que van a jugar Muniain, Eraso y Aduriz, y puede que De Marcos si lo suben un poco, la verdad que a simple vista no me transmiten mucho peligro, ya que van a jugar muchos jugadores bastantes menos habituales en todas las lineas, aunque ya se sabe de este Athletic …

Deportivo – Betis – Total Tarjetas – Más de 5.5 – @1.83 – 1/10 – Luckia

Hoy veo un partido disputado que realmente no se quién se lo terminará llevando, pero creo que hoy el Betis puede recibir unas cuantas tarjetas, si tengo en cuenta que creo que será igualado el partido, y mirando las estadísticas de tarjetas de sus últimos encuentros, creo que la linea se superará. El Betis en sus últimos partidos ha recibido, 4 tarjetas contra el Valencia, 4 contra la Real Sociedad, 3 contra el Madrid, 1 contra Villarreal y 3 contra el Getafe. El Deportivo en sus últimos partidos ha recibido, 2 contra el Sporting, 0 contra el Rayo, 3 contra el Valencia, 3 contra Real Sociedad, 3 contra el Madrid. Árbitro que algunos catalogan de muy tarjetero y otros de árbitro permisivo. Para mi gusto es un árbitro bueno para este over y con tendencia a superar esas 5.5 tarjetas. En sus últimos partidos de liga ha superado esa linea en 6 de 9 partidos, y las veces que no la ha superado es porque jugaba el Madrid.

Real Valladolid

Athletic B – Valladolid – Valladolid DNB – @1.80 – 1/10 – Bet365

Partido que enfrenta a un Athletic B que consiguió ganar la jornada pasada después de 3 meses por lo menos y que estaria muy feo que ganase 2 jornadas seguidas. El Athletic B está hundido en la clasificación junto al Llagostera y se enfrenta a un Valladolid con una linea constante de sacar puntos ya sea empatando o ganando, el último partido lo perdió a primeros de Enero. El Athletic B son chavales muy jóvenes que tendrán fallos propios de su juventud/inexperiencia y que espero que el Valladolid que son más perro viejos puedan y sepan aprovechar. Me sorprenderia una victoria del Athletic B, pero como no sigo mucho mucho la segunda división entro al Valladolid con empate anula la apuesta.

RSS

Comment (1)

  1. Jairo

    Como calcular el valor es fácil una vez calculas la probabilidad, por ejemplo imagina que el equipo A va primero y juega en casa y se enfrenta a B que es décimo. Cuando compruebas las estadísticas ves que A jugado en casa el 75% de sus partidos terminan over 2,5 y que el 25 % que no fue justo con equipos de zona alta y encima acabaron con 2 goles. Despues ves que va hacer buen tiempo, ves que no hay bajas o que incluso al equipo visitante le faltan los centrales titulares y así toda la información que puedas sacar y que no hagan que la probabilidad no se cumpla.

    De pronto vas a ver la línea y ves que la bookie coloca el over 2,5 a 1,75 pues aquí es cuando analizas toda esa información y te das cuenta que ese 75% puede salir, incluso auque fuera una probabilidad inferior seguiría tendiendo valor. 1/75*100= te devuelve la cuota justa.

    Ten en cuenta que las casas aplican una fracción de pago por lo que la cuota a la que entres no tiene que estar muy ajustada.

    Lo bueno es que lo vayas viendo y practicando sin dinero, si ves que la cuota que tu calculas es inferior a la que ofrece la casa y luego está baja incluso por debajo de la que tu tenías estimada, es que estas en el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *